El turismo en todo su esplendor

turismoTodos, por lo menos alguna vez en la vida,  deberíamos viajar,  conocer nuestras tierras, ampliar nuestros horizontes,  no podemos quedarnos toda la vida en un mismo lugar, eso sería como saber solo un pedazo de la historia, cabe destacar que un pedazo bastante pequeño. El que viaja tiene un conocimiento más amplio de su entorno, estas tolerante,  es más consciente de lo que mueve al mundo, yo les invito a viajar, a. hacer turismo.

Una ola creciente de turismo se está creando hacia los destinos europeos,  los habitantes de América, al parecer, estamos interesados en conocer parte de nuestro pasado. España es uno de los destinos más frecuentes de los que desean hacer turismo y la verdad es que la oferta turística de España es bastante buena.

Tenemos lugares muy conocidos y que son destinos clásicos de turista como la capital, Madrid, también Barcelona, y otros,  pero también tenemos destinos que se están poniendo cada día más de moda, quizá por su belleza natural, quizá sea por una mezcla de todo, incluyendo la cultura y la historia. Así tenemos a peñascosa,  declarada uno de los pueblos más bonitos de España y que sabe cómo conjugar la belleza con la historia: la cultura se siente en cada rincón de este pueblo. La idea de estar en este mundo, en el planeta tierra es de explorarlo, quedarnos quietos en un solo lugar no nos hace bien,  recuerde que después de vivida la vida solo nos quedan nuestras experiencias, lo visto y lo viajado.

Búsquedas relacionadas:

españolas en todo su esplendor – binomio de oro en todo su esplendor – ruta del olivo san juan