El sabor de las distintas culturas del mundo

Menú-de-comida-para-quince-añosHablemos un poco de comida, sí, yo se que le gusta ese tema, de hecho, más que hablar le gusta comer, no está solo en esto. La cuestión es que si comemos como si ni hubiese maña mientras estamos en el trabajo, que queda para cuando estamos de viaje? Allí si está justificado eso de comer y hay destinos que son muy buenos dadores de placeres culinarios.

El viaje puede durar solo unos días, pero usted puede probar todo los años de tradición en una sola comida, no es extraño que regresemos con unos kilos de más del viaje, menos mal que no nos pesan antes de montarnos en el avión y que el sobre peso solo lo miden en el equipaje. No puede evitarlo, yo no podría, en la comida esta gran parte de la experiencia de viaje. Eso sí, si va a un lugar distinto, un lugar de gran gastronomía, procure comer solo platos típicos, no se vale si vamos de vale y comemos solo por comer, las hamburguesas no cuentan con experiencia gastronómica extranjera.

Así como usted planifica todos los sitios donde desea ir y conocer, haga un itinerario de restaurantes, pero siempre deje espacio para las recomendaciones de los locales, existen muchos lugares que no están incluidos en las guías gastronómicas. Viajar es un placer y si vamos a vivir unos días placenteros, hagámoslo por todo lo alto, no a la dieta en el viaje, para eso ya habrá tiempo, exactamente todo el resto del año.

Búsquedas relacionadas:

tipos de culturas en el mundo – culturas arabe – principales culturas del mundo