Publicidad tradicional vs digital

Estas dos modalidades de publicidad existente tiene un buen nivel de impacto entre el público y pueden ayudar a incrementar los ingresos de manera significativa de cualquier compañía. Las dos son considerables y las dos generan gran éxito. Más sin embargo hay que tomar en cuenta ciertas ventajas y desventajas a la hora de utilizar una o la otra; el nivel de rapidez que queremos, el resultado y también la reducción de Los costos operativos de la compañía, para así poder mejorar la calidad del producto, idea o servicio que tenemos, dándole un mejor desempeño a nuestros clientes.

Un punto interesante es la materia prima. Cuando hablamos de materiales y recursos a nivel publicitario las vallas publicitarias en las autopistas, los volantes el canal televisivo, son herramientas prácticas de empoderamiento. Sin embargo los gastos y costos operativos son muy elevados pues requiere de un personal calificado, un horario específico en la televisión, y cada uno de estos genera una suma de dinero  muy significativo para muchas empresas, más aún si se encuentran en inicios.

Otro detalle es el nivel de empoderamiento, los jóvenes están más dirigidos a el internet por las redes sociales. Esto hace que es la observación a nivel publicitario sea más consolidado a través de internet como es un sistema digital, el cual no requiere de recursos financieros ni materia prima para poder conectar con las personas, simplemente un programador y un buen diseñador de publicidad y ¡listo! para la acción, logrando empoderar La marca a nivel global, sin limitaciones y la posibilidad de interactuar con el target focalizado de tus prospectos, con el perfil indicado para la compra de tus productos y servicios.

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: