Anuncios de empleos

PUBLICIDAD-TRADICIONAL-VS-PUBLICIDAD-DIGITALtodos soñamos con tener un buen trabajo, de hecho, se supone que para eso hemos estudiado tantos años, pero la realidad es diferente, y demás esta decirte que es más dura de lo que uno puede pensar. Uno pasa de buscar el trabajo que quiera buscar un trabajo en donde le puedan contratar y por lo general la diferencia es del cielo a la tierra nuestro primer trabajo no es lo que esperamos como profesionales, pero tampoco lo es el segundo trabajo, no el tercero, y así sucesivamente; de hecho, puede ser que no sea hasta pasado unos cuantos años que encontremos un empleo que nos satisfaga.

La razón para que pase esto no es que no existan buenas ofertas de empleo, sino ms bien que cada uno de nosotros tiene una manera distinta de entender que es lo bueno y que es lo malo. Por ejemplo, para mi, la idea de tener que trabajar bajo un horario y haciendo lo que otra persona me dice sin chistar y muchas veces en desacuerdo, no es el mejor ejemplo de un buen trabajo, y la verdad es que eso es lo que más se encuentra cuando buscamos.

Las razones son muy claras: cada jefe tiene u ideal de trabajo, con el cual uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo, la cuestión es que quien escoge al personal no se toma la molestia de verificar la compatibilidad e la empresa con el candidato. Si, se hacen pruebas, pero la verdad es que nada parece ayudar para darnos cuenta de que lo que queremos no está en esa empresa.