Colores en la publicidad en Internet

En Internet tenemos muchas facilidades para hacer publicidad atractiva y entre esas posibilidades está el uso de color a discreción. En Internet el color es gratis, no se cobra más por eso, como si pasa en los medios impresos en donde, según sea el caso, se cobrara más o menos color. En el caso de la web, y creo que en la mayoría de los casos, el color lo que busca es llamar la atención y siendo así debemos saber escoger los colores que usamos. En este caso vamos a hablar de las tiendas vitales, pues ali debe haber un atractivo que sed relaciona con el color.

En este caso usted puede escoger el color que dese, siempre que sea agradable para quien visita la pagina. Optar por colores vivos es una buena opción, pero todo va a depender de lo que estemos vendiendo, de hecho, la combinación de colores se puede asociar con un mayor o un mejor grado de seriedad por parte de las tiendas. En muchos casos se opta por los colores más neutros para representar la seriedad, pero muchas veces se convierte una tienda igual a la logra y eso hace que todo se vea genérico.

En el caso de las tiendas es necesario que usemos la paleta de color que deseemos y que sepamos combinarla con los colores más básicos, esa es la manera en que una pagina queda bien diseñada. Los elementos de la pagina web deben ser muy bien estudiados pues todo lo que sea gráfico tiene repercusión sobre la impresión del cliente.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: