La Beta de The Division y su Mapa

Existen a veces ocasiones en las que los juegos tienden a tener versiones en las cuales se encuentran como expansiones o versiones beta del mismo, en estas puede aparecer el mismo juego o también otro tipo o modalidad de juego, el caso de The división es este, pues el videojuego cuenta con su versión beta.

Según una reseña,  un usuario que juega The división logró cruzar la versión beta de este juego en tan solo 21 minutos, pues el usuario ha grabado un video como de grande es el mapa como para explicar como era el mismo, de la versión beta del juego para hacernos una idea de lo que podemos encontrarnos a nivel de tamaño.

El usuario ha ido capturando los tramos que iba caminando, corriendo y aparte nadando para cruzar de punta a punta. The división se presenta como la respuesta de Ubisoft que mezcla la jugabilidad RPG y shooter en un mundo de modalidad online que se parece, en concepto, a lo que ya hemos visto anteriormente en juegos como lo son el título de destiny. En la misma publicación se encuentra un video en donde se pueden observar todas las hazañas del mismo usuario tratando de pasar la versión beta del juego.